19/06/2024 9:25 PM

Sobre Nosotros

New Collection

Empezamos como un emprendimiento familiar. Durante 12 años aproximadamente, logramos consolidar 3 tiendas en la comuna de Estación Central con mucho esfuerzo y dedicación. Luego el año 2006, formamos una empresa comercial llamada New Collection Sociedad Limitada, lo que nos ha traído un resultado de ser bastante conocidos en el sector Poniente de Santiago.

Posterior a eso, nos instalamos en el sector con una tienda outlet llena de liquidaciones, por lo que también nos caracterizamos por nuestros buenos precios al alcance de todos.

Actualmente, estamos consolidados con 3 tiendas en el Mall Arauco Estación y 1 tienda en la galería Portal Edwards.

Nuestros calzados están destinados un 80% a mujeres de todas las edades, y un 20% a niños y niñas. Nos caracterizamos por tener mucha variedad en zapatos, desde lo más clásico hasta la última moda de la temporada, donde nos reconocen por ser una tienda con muy buenos precios, donde mejoramos cada día más la calidad de los productos favoreciendo siempre a nuestros clientes.

Gracias a ustedes y a sus peticiones, queremos llegar no solo al público dentro de Santiago, sino también a todo el país. Estaremos siempre perfeccionando la calidad del servicio, dando una buena entrega de nuestros productos a la puerta de su hogar.

Te lo perdiste..!!